sábado, 14 de julio de 2012

RECICLANDO

Esta mañana hablando con una amiga, salió el tema de los collares hechos con telas recicladas, y me acordé de este que había hecho hace ya unos cuantos meses. Al probrecito, no le dimos la importancia que podría tener, y quedó así medio abandonado en la blogosfera...
Hoy, no sólo hemos pensado darle otra oportunidad, sino hacerle una entradita en el blog.
La verdad es que es mono , tan marinero y simple, que gusta por su sencillez.


                    (EN EL ALBUM LOQUEHACEMIMADRE)

Por supuesto, hay montones de colores y combinaciones. Y la posibilidad de hacer la pulsera a juego.
Safe Creative #1204080048504

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte y me he quedado maravillada con tus trabajos. A partir de ahora , te seguiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy bienvenida.Nosotras encantadas de que te guste loquehacemimadre y de tenerte por aqui.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita. Yo también te enlazo desde mi blog para que todos mis seguidores vean lo que hace tu madre.Un beso.

    ResponderEliminar