jueves, 25 de octubre de 2012

ELASTICAS

Hoy no hablaremos de diademas,hoy nos tocan estas pulseras, sencillisimas, y muy còmodas. De goma elástica , pero con un cierre, lo que las hace más prácticas.
De momento en los colores de la foto, pero si hay capricho, seguro que encontramos alguno más. Dorado y plateado, nińa y nińo, liso y con strass... Un montòn de posibilidades.

(DEL ALBUM ELASTICAS)

10 comentarios:

  1. Son chulísimas. Ya me imagino unas cuantas de variados colores en mi muñeca...LLevas razón, un montón de posibilidades. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me digas que no es un detallito monisimo para hacer un regalin, por poco precio, y resultón...además de personalizado según tengan hijos o hijas, nietos o nietas.
      Un besito, y te deseo que termines bien lo que queda de semana.

      Eliminar
  2. monisimas. Sencillas y comodas. me encantan. me hago tu seguidora y te invito a visitar mi blog.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, por tu comentario y por el seguimiento. Ahora mismito me paso por tu blog!. Si tienes facebook, también me puedes seguir por allí, ya que es donde voy actualizando más rápido.
      https://www.facebook.com/Loquehacemimadre?ref=hl

      Un besito.
      Gema

      Eliminar
  3. Son ideales. Me hanb encantado los muñequitos con strass.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me encantan estas pulseras! Como puedo comprarlas? Soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Hola. Debajo del titulo, te vienen unas pestañas, yen una de ellas pone pedidos, desde ahí te vienen las instrucciones para comprar las pulseras. En contacto, la direccion para mandarmeun correo y pasarte todos los datos.Los precios estan en el album de picassa que esta a la dercha,donde pone MISGEMITAS. Si tienes cualquier duda, mandame un correo.
    Un saludo
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Muchas gracias por tu respuesta! He estado mirando tu album Picassa pero precisamente en estas pulseras no estan puestos los precios! Me podrias decir cuanto valen la que tienen Los muñequitos con strass por favor? Me encantan!!

      Vero

      Eliminar
    2. Hola Vero, en el album elasticas estan. De todos modos, valen 10 € con un niño, más 2 € cada niño adicional.
      Un saludo

      Eliminar