jueves, 9 de mayo de 2013

SHOWROOM


Los días 22 y 23 de junio se va a celebrar en Salamanca el III Showrroom de jóvenes diseñadores ( algunos no tanto)  y loquehacemimadre participa por primera vez en un evento de este tipo
Los que me vais conociendo un poco, os podéis imaginar cómo estoy, preparando y organizandolo todo, para que quede lo mas mono posible. Y por supuesto seleccionando y haciendo lo que voy a llevar, así que estàn  siendo unos días de locura
Para los que siempre me preguntàis dónde se pueden ver mis creaciones,esta es una buenísima oportunidad para hacerlo
Os dejo el enlace del cartel, y ya sabeis,si os apetece daros una vuelta por esta preciosa ciudad y pasar a saludarme, me encantaría veros






Safe Creative #1204080048504

No hay comentarios:

Publicar un comentario