sábado, 20 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD

Soy un desastre. Lo reconozco. Es difícil gestionar uno mismo todas las redes sociales, el blog, y por supuesto, el diseño y la producción de loquehacemimadre. Preparar y enviar paquetes... Todo eso, como hacemos casi todas nosotras, llevado por una sola persona. Al final sólo se consigue de una manera, robando: robándole horas al sueño y lo que es peor, a tu familia. A tus hijas. Y a tus amistades. Se que como me quieren, saben lo que me gusta y apasiona, me lo perdonan todo
Esto venía para explicaros por qué por el blog es por donde menos me prodigo. Mal hecho, lo sé. Pero es inevitable porque es lo menos rápido e inmediato. En fb, instagram, Twitter, subes foto y ya. No es necesario más. Me da pena ser así, y tener abandonada a mi niña bonita , que ya va a hacer 3 añitos. Uno de los propósitos de este año va a ser, tener por fin, otra vez, la página web y actualizar el blog, y sobre todo... Subir aquí todas las fotos que hago y aplicar en mí misma y en mi blog, todo lo que leo en los maravillosos blogs que sigo y que tan buenos consejos nos dan 
Bueno, vaya rollo que os he mangado!! Con lo poco que me gusta explayarme en el blog-tienda
Todo esto era para desearos una Feliz Navidad, para pediros perdón por teneros abandonados  muchas veces y sobre todo para daros las gracias por, a pesar de todo, seguir ahí.
Besitos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario